En fotos: Los 13 inventos más extravagantes en las casas de millonarios

Un tobogán para ir de la habitación a la piscina, un hoyo de golf en la sala y hasta una «montaña» para escalar son algunas de las cosas en las que los ricos invierten su dinero.

Un invento que está cada vez más de moda son las escaleras que se construyen con un tobogán al lado. Ideal para el divertimento de los niños.

invento 1

invento 2

invento 3

invento 4

También está el caso de la habitación que tiene un tobogán que desemboca en la piscina, para los que quieren empezar el día con un chapuzón.

Otros ejemplos de piscinas de diseño exclusivo son las que tienen una parrilla en el centro o una pantalla de cine.

invento 5

invento 6

Una alternativa pensada para el entretenimiento, aunque de los adultos, es un patio con un pequeño minigolf y una pared que emula la ladera de una montaña, para subir y bajar escalando.

invento 7

invento 8

invento 9

Otros diseños exclusivos incluyen cuartos con pisos de red, que sirven para dormir una siesta o para que los niños jueguen saltando. También están los microcines en los que, en lugar de butacas, hay almohadones, para que sea más acogedor.

invento 10

invento 11

invento 12

invento 13

Y tampoco faltan las iniciativas que buscan maximizar el espacio disponible, como la cochera que se oculta debajo del jardín.

Agencias