Existen maneras de que tu perfume favorito se impregne a tu cuerpo por más tiempo que el que uno desea.
Hay varios trucos para que el perfume dure un poco más de tiempo y les enseñamos los tres más efectivos:
Estar humectada: Ponte la crema para cuerpo antes de aplicar el perfume para que la piel no lo absorba y así dure más tiempo.
La crema debe de ser preferiblemente sin fragancia para no mezclar los olores.
Aplicar en un lugar estratégico: Ponte el perfume en lugares donde no hay exposición al sol y donde hay pulsaciones, como atrás de las orejas y en las muñecas.
Incluso detrás de las rodillas y en las pantorrillas son buenos lugares para poner el perfume ya que los olores suben y así duran por más tiempo.
Sin ropa: Muchas personas recomiendan poner el perfume antes de vestirte. El perfume se activa al contacto con el cuerpo y crea una fragancia que es solo tuya.
Cuidados al usar perfume
Si vas a un hospital, clínica medica o un lugar encerrado ten cuidado con tu perfume ya que a ti te gusta, pero a muchas personas puede molestarles e incluso causarles alergias y dolores de cabeza.
Algunas personas prefieren los perfumes en spray, porque al no necesitar rozarse en el cuerpo pueden durar más tiempo. Hay personas que desean usar un solo perfume toda la vida.
Esto tiene ventajas y desventajas porque: las personas te asocian con ese perfume, puede ser aburrido, las fragancias pasan de moda, los perfumes de día no son necesariamente los mejores para usarse de noche o los de clima frío en clima cálido etc.
Es preferible tener una fragancia favorita pero siempre tener otras opciones para variar.
Agencias