El beso de Nicole Kidman y Naomi Watts

A nadie se le escapa que a Nicole Kidman y Naomi Watts están unidas por algo más que su profesión… Ambas son grandísimas amigas, y prácticamente inseparables. Sin embargo, nadie se esperaba que en el escenario de los premios Women in Film’s Crystal + Lucy Awards se diesen tremendo beso.

Justo después de recibir su premio a manos de Naomi, Nicole le dio un beso que dejó a los asistentes completamente boquiabiertos. Y es que, esta escena no formaba parte de ningún guion, sino que fue una reacción completamente espontanea.

Tras recoger su premio, Kidman explicó que lamentaba haber rechazado un papel en una película de la directora Jane Campion.

«Me excusé en mis exámenes finales, pero la verdad es que tenía que aparecer con un gorro de ducha besando a otra chica. Yo quería ser el tipo de actriz con un pelazo que besa a hombres, no mujeres», explicó Kidman.

Por eso, ambas actrices australianas no dudaron en plantarse un gorro de ducha en la cabeza y darse un beso. «Jane, si me estás viendo, estoy preparada para ello» dijo. Además, animó a las actrices jóvenes a perseguir por sus sueños y a «luchar por lo que quieran sin pedir perdón».

Agencias