Carrie Fisher saltó a la fama en los años 70 al interpretar a la reconocida Princesa Leia en la saga Star Wars. En la actualidad hizo su reingreso al mundo de Hollywood, al ser confirmada en el elenco de la nueva entrega de la famosa película, que se estrenará en diciembre de este año.
Si bien el trailer fue lanzado hace unos meses, aún seguía la incógnita de cuál sería el look que tendría Fisher en la película. The Hashtag Show publicó lo que serían las primeras imágenes de la Princesa Leia en la nueva producción.
En las fotografías se puede apreciar que el look que llevará Fisher es totalmente diferente a como estábamos acostumbrados, especialmente porque deja de lado su característico peinado. la estrella que en la actualidad tiene 58 años, lleva un traje de camisa y pantalón gris, una chaqueta sin mangas y botas negras.
Star Wars: El despertar de la fuerza, llegará a los cines el 18 de diciembre del presente año, y tendrá dentro de su elenco a los míticos Harrison Ford, Mark Hamill y Peter Mayhewla, además de la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.
Agencias