Paulina Rubio no sale de una demanda para meterse en otra

Y es que su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, volvió a interponerle un pleito legal, porque desde hace tres meses no le ha pagado la pensión que prometió en los acuerdos de divorcio.

 Aparentemente, La Chica Dorada, quien tendría que abonar unos 10 mil dólares mensuales a Colate, no ha hecho los pagos por los últimos tres meses, adeudando al español unos 30 mil dólares.

Los abogados de Vallejo-Nágera exigen que la estrella mexicana se presente el próximo 30 de junio en la corte de familia de Miami, Florida, no sólo para poner al día el pago de la pensión, sino también otros gastos, como el de la niñera que se encarga de su hijo Andrea Nicolás cuando está con él, que la cantante también prometió pagar tras el acuerdo del divorcio.

Asimismo, Colate solicita al juez que le permita pasar más tiempo con su hijo, especialmente porque quiere viajar con el niño a España para las vacaciones de verano.

Asimismo, Colate pide que el juez sancione a Paulina por su retraso y que, además, se encargue del pago de los abogados.

Por su parte, Paulina continúa promocionando su sencillo Mi Nuevo Vicio y anda muy feliz con su novio, Gerardo Bazúa.

AGENCIAS