En fotos: El régimen de nutrición y ejercicios de Rihanna

Rihanna tiene un cuerpo de espectáculo! Lucir como ella no viene sin su sacrificio, ya que la cantante caribeña cuenta con la ayuda de dos entrenadores, un nutricionista, y un chef personal.

No necesitas ser millonaria como ella para lucir como una estrella. A continuación, te revelamos todos los secretos para tener un cuerpo como el de Rihanna.

Rihanna sigue la dieta de “5 factores”, la cual fue creada por su entrenador Harley Pasternak. Durante este plan de alimentación, Rihanna debe comer 5 veces por días en porciones pequeñas. Cada receta de esta dieta debe tener sólo 5 ingredientes y demorarse alrededor de 5 minutos para cocinar.

La dieta incluye mucha proteína baja en grasa y carbohidratos saludables de bajo índice glucémico. Pasternak también le agrega comidas altas en fibra, algunas grasas saludables como el aceite de oliva, y bebidas sin azúcares.

La dieta de Rihanna incluye muchos carbohidratos ya que la estrella es muy activa. Si te pasas el día sentada en una oficina, es mejor consumir una cantidad muy limitada de estos alimentos ya que no necesitarás tanta energía.

Un desayuno típico para Rihanna incluye unas claras de huevos revueltos, dos rodajas de piña y un vaso de agua caliente con limón. A media mañana, Rihanna puede comer un puñado de nueces o una porción de melón.

Para el almuerzo, Rihanna come un pescado cocido a la parrilla y una papa asada. Después, durante la merienda, Rihanna puede comer una barra de proteína baja en carbohidratos o 3 o 4 galletas saladas.

La cena de Rihanna puede variar. A veces come un pescado cocido a la parrilla con una ensalada mixta o una tortilla de champiñones.

rihanna seis

Entrenamiento
La estrella se aburre con ejercicios tradicionales y le gusta variar a cada rato, por esa razón acude la ayuda de dos entrenadores personales. Para aprovechar todo el tiempo posible, muchos de sus ejercicios cardiovasculares son sencillos para poder practicarlos en su habitación de hotel o detrás del escenario. La cantante trota en lugar y hace varios saltos de tijera para subir su ritmo cardíaco.

rihanna siete

En el gimnasio
Su entrenador, Harley Pasternak, le programa 3 sesiones de ejercicios por semana que duran alrededor de 25 minutos cuando la estrella está de gira. Si no está viajando, Pasternak le programa 5 sesiones por semana de 30 minutos. Durante estas sesiones, él entrena a Rihanna sobre una bicicleta fija y con cuerdas de saltar.

rihanna cuatro

De gira
Cuando Rihanna se va de gira, le gusta llevar a su entrenadora Ary Núñez para seguir un plan de entrenamiento completo. Ary le creó un plan que mezclaba artes marciales, baile, y Pilates. Ary estaba disponible las 24 horas del día para entrenar con Rihanna, admitiendo que han pasado días que han entrenado a las 2 de la mañana.

Lunes, miércoles, y viernes
Durante 3 veces por semana, Rihanna entrena con Harley Pasternak. Una sesión típica se parece a la siguiente:
– Usar el elíptico durante 5 minutos
– 3 sesiones de curl de bíceps con 25 repeticiones cada vez. (5 minutos)
– 3 sesiones de empujes de pecho sentado con 25 repeticiones cada vez. (5 minutos)

rihanna cinco

– 3 sesiones de sentadillas con pesas de 25 repeticiones cada vez. (5 minutos)
– 3 sesiones de sentadillas con brincos de 25 repeticiones cada vez. (5 minutos)
– 3 sesiones de abdominales, con 15 repeticiones cada vez. (5 minutos)
– 3 sesiones de lagartijas escaladora de 25 repeticiones cada vez. (5 minutos)
– Usar el elíptico de 5 a 30 minutos.

Martes y jueves
Un entrenamiento típico con Ary Núñez se parece al siguiente:
– Correr en la caminadora durante 30 minutos.
– 30 minutos de entrenamiento de artes marciales (Tae Kwon Do y patadas de Karate)

– 30 minutos de Capoeira
– 30 abdominales
– 30 abdominales con rotación de torso
– 30 lagartijas

The 54th Annual GRAMMY Awards - Arrivals

rihanna tres

Rihanna Performs In Zurich

Agencias