Selena Gómez, la nueva embajadora de Pantene

La actriz, cantante e iniciadora de tendencias Selena Gomez sabe una o dos cosas acerca del cabello hermoso, desde sus peinados deslumbrantes en la alfombra roja hasta su distintivo peinado ondulado que lleva cada vez que toma el escenario. Ahora, Pantene se ha unido con la chica «it» de Hollywood para que ella sea la cara y el cabello de su más reciente campaña, cual celebra el poder del cabello fuerte.

«Siempre me ha gustado usar Pantene, así que es un sueño hecho realidad ser la más nueva embajadora de la marca. No sólo porque Pantene representa un cabello fuerte y saludable, sino también porque anima a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas», dice Gómez.

«Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi estilo de cabello. Por esta razón, siempre confió en Pantene para mantener mi cabello sano y fuerte y así poder enfrentar cada día con confianza en mí misma».

«Pantene siempre ha celebrado el cabello hermoso y las mujeres fuertes», dice Jodi Allen, Vicepresidenta de la división de Cuidado del Cabello y Color en Procter & Gamble. «Estoy orgullosa de que Selena Gomez sea el más nuevo miembro de la familia Pantene. Sus talentos van más allá de ser actriz y cantante. Ella es una belleza moderna con cabello increíble y es una verdadera fuente de inspiración».

La campaña «Strong Is Beautiful» de Pantene se lanzará en agosto de 2015. Gomez formara parte de todos los elementos de la campaña de marketing, incluyendo la televisión, publicidad impresa y digital, publicidad en tiendas, relaciones públicas y las redes sociales.

selena pantene

Agencias