Este niño imita impecablemente el estilo de las celebridades ¡Míralo!

A su corta edad luce tan genial como cualquier ícono fashionista.

Conozcan a Alexander Yan, un adorable chico de tan solo cinco años que es capaz de imitar a la perfección los atuendos de las celebridades y los diseñadores más hot de la actualidad.

Alexander viven en Londres, se rodea de lo mejor de la moda. Logrando así recrear los estilos de Kanye West, Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, Leny Kravitz, Bruno Mars, entre otros.

Su madre, Izabela Tomaszek, es la responsable detrás de los look de este minitrendsetter. “Fue mi idea”, dijo Tomaszek a The Huffington Post. “Comencé a recibir comentarios de que Alexander se parecía a Lenny Kravitz y Bruno Mars y pensé, ‘¿Por qué no hacer algunos outfits inspirados por diseñadores o incluso cantantes?’ Comienza con la foto, la busco en Internet y cuando encuentro la que me gusta, entonces creo el look”.

Pero Alexander también tiene sus propias opiniones con respecto al estilo que debe llevar su madre.

“Lo que siempre me hace reír es cuando él me da tips sobre cómo debería vestirme o cómo debería lucir mi cabello”, dijo Tomaszek.

La cuenta de Instagram de Alexander es todo un encanto, y hoy alcanza más de seis mil seguidores, además, poco a poco ha ido ganando más y más atención por parte de los medios.

¡Nada más miren su talento frente a la cámara!

Atrevido como Bruno
Atrevido como Bruno
Serio como Kanye
Serio como Kanye
Simpático como Olivier Rousteing
Simpático como Olivier Rousteing
Perfecto como Karl.
Perfecto como Karl.
Cautivador como Kravitz
Cautivador como Kravitz

AGENCIAS