Revelan nuevas imágenes de Jared Leto como ‘El Guasón’

El rodaje de Escuadrón Suicida no deja de de sorprendernos, Jared Leto fue captado mientras tomada un descanso de su labor como el villano ‘Guasón’ en el set de filmación en Canadá.

El actor ganador del Oscar muestra en estas imágenes un look bastante aterrador con los labios y los ojos pintados de rojo sangre, la cara y el cuerpo pálidos, zapatos blancos y pantalones negros que trata de ocultar con una gabardina negra.

Scott Eastwood, miembro del elenco de la esperada cinta, declaró hace un par de días que cuando vio a Leto caracterizado como el famoso villano sintió miedo: «Cuando lo veo vestido del ‘Guasón’ prefiero no acercarme».

Basada en los cómics del sello DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que aceptan reducir su condena a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas.

Escuadrón Suicida se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto de 2016 y será protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevingne y Ben Affleck.

jared captado12

jared captado uno

Agencias