Lago Ness vuelve a ser noticia pero ahora con ovnis

Turistas han capturado una foto extraordinaria que afirman que muestra un misterioso ovni que vuela sobre el lago Ness y no es Nessie.

Alan Betts, de 48 años, estaba de vacaciones con su esposa, Anna, y sus padres cuando su madre Tatiana capturó esta imagen extraordinaria de dos objetos en forma de disco misteriosos volando sobre el famoso lago en las montañas escocesas.

La familia de York estaban alojados en una casa rural cerca del castillo de Urquhart cuando se tomó esta inusual foto.

La pareja estaba desconcertada cuando vieron a las extrañas, formas blancas, brillantes flotando sobre el lago.

El Señor Betts, dijo que era por lo general «muy escéptico» sobre los ovnis pero no puede encontrar una explicación racional para esta imagen tan extraña.

«Habíamos tenido mucha suerte con el clima y nos sorprendió con la vista que teníamos, que era el sol casi constante, pero luego, cuando llegamos a la casa después de un día de turismo, el tiempo cambió de repente.

«Después de las vacaciones, estábamos buscando las fotos en nuestra PC, ya que fueron tomadas con una cámara digital».

«En la pantalla de la PC que tiene mayor resolución vimos mejor los objetos que estaban en la fotografía y quedamos boquiabiertos».

«Yo no puedo ofrecer ninguna explicación lógica, soy probablemente una de las personas más escépticas que usted podría encontrar en cosas como esta, pero yo no puedo explicar lo que es.

Agencias