Anciana se gradúa de la universidad junto a sus nietos

Esta historia demuestra, que definitivamente, cuando se quiere y se tiene la voluntad por lograr algo, no existe nada en este mundo que deba ni pueda detenerte. Nunca es tarde para poder cumplir tus sueños. Si no, pregúntale a esta bella mujer de 99 años, llamada Doreetha Daniels. Ella ha pasado por muchas cosas en su vida: la Gran Depresión, dos guerras mundiales, el Movimiento de los Derechos Civiles, y ahora… ¡su graduación!

El pasado viernes Doreetha tuvo uno de sus mayores logros cuando se graduó de College of the Canyons después de cinco años de trabajo duro.

“99 y aquí estoy”, dijo en el podio, después de lograr su sueño de obtener un diploma en ciencias sociales antes de cumplir un siglo de existencia. Doreetha comenzó su camino como estudiante universitaria en el 2009, después de haber sido inspirada por sus nietos que estaban trabajando en su grado de maestría.

Durante ese tiempo, ella perdió su licencia de conducir y tuvo varios tropiezos pero se mantuvo y fue “una de las estudiantes más dedicadas y trabajadoras.”

Los funcionarios de la universidad dijeron que Doreetha luchó muchas veces, especialmente en la alfabetización informática, y aun así fue capaz de superar todos los obstáculos.

“Doreetha es resistente. Demuestra fuerza”, dijo la consejera Liz Shaker. “Ella inspira a los estudiantes.”

Dándoles un consejo a sus compañeros graduados, Doreetha dijo: “No te rindas. Hazlo. No dejes que nadie te desanime. Di ‘voy a hacerlo’, y lo hazlo por ti mismo.”

ANCIANA GRADUACION UNO

ANCIANA GRADUACION DOS

Agencias