Policía cierra puesto de limonada a niñas por no tener licencia

La policía de Overton, en Texas, cerró el establecimiento de limonada de dos niñas por no tener licencia.

Andria y Zoey Green, de 8 y 7 años, respectivamente, montaron un puesto de limonada para recaudar dinero para el regalo del Día del padre.

A 50 centavos el vaso de limonada y un dolar las palomitas de maiz, las hermanas pretendían reunir el suficiente dinero para disfrutar junto a su padre un día en un parque acuatico.

«Estabamos tratando de recaudar dinero para llevar a nuestro papá a Splash Kingdom», expresó Andria a la cadena de televisión KLTV.

Aunque no duro mucho la empresa ya que las autoridades locales les obligaron a desmontar el punto de venta debido a la falta de permiso legal.

«Una oficial de las fuerzas del orden me llamó a un lado y me dijo que necesitábamos un permiso», dijo la mamá de las pequeñas, Sandi Green, quien no podía dar crédito a las palabras de la policía.

«Es ridículo. Tienen 7 y 8 años y están tratando de hacer dinero para sus cosas», añadió Green.

El jefe de policía Clyde Carter se mantiene en su decisión. «Es un puesto de limonada, pero sigue habiendo un permiso que se les requiere que consigan», expresó. «Debemos seguir las directrices de sanidad del estado. Deben tener un permiso si van a tener un puesto de limonada». concluyó.

Las chicas tienen previsto montar de nuevo su pequeño establecimiento de limonada este fin de semana, esta vez han pensado solo aceptar donaciones.