Jennifer López teme que sus fans le roben

Jennifer López, cantante y también actriz levantó polémica al darse a conocer que teme que sus fans del Bronx, en Nueva York, le roben sus pertenencias.

Y es que la protagonista de películas como Plan B sorprendió cuando antes de salir a convivir con sus admiradores se quitó un lujoso reloj por miedo a que durante el encuentro alguno de sus seguidores tratara de quitárselo. J.Lo, de 45 años, se encuentra en dicha ciudad filmando la serie Shades Of Blue, pero a pesar de que nació y creció en el Bronx temió por su seguridad.

A pesar del incidente, la ex esposa de Marc Anthony utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción de estar en su ciudad natal y sobre todo del gran cariño que al parecer le tiene a sus fans, quienes le solicitaron fotos y autógrafos. En su cuenta oficial de Twitter, la novia de Casper Smart compartió dos vídeos en los que se le observa entre la gente, dejando ver que no se quitó la costosa joya apropósito.

Hasta el momento, Jennifer López no se ha referido al acontecimiento, en el que la acusan de pensar que sus admiradores pudieran agredirla o incluso robarle alguna de sus cosas personales.

jennifer teme fans11

Agencias