Kim Kardashian tendrá la primera figura de cera que hace selfies

Kim Kardashian está a un mes de marcar un nuevo hito en la Historia. Al menos, en la historia de los muñecos de cera del museo Madame Tussauds. A pesar de que la celebrity cuenta ya con su propia figura en la sede neyorquina del mítico museo, desde Londres quieren superarse y cuatro años después veremos de nuevo a Kim K. inmortalizada en cera. Pero no será en cualquier posición, sino en una que conoce bien: con el brazo extendido y el móvil en alto. Porque la nueva figura de Kim será la primera en hacerse selfies.

El propio museo ha explicado en un comunicado de prensa que la estatua de la socialité tendrá incorporada un teléfono móvil que permitirá a los visitantes cumplir el sueño de fotografiarse junto a la reina del selfie. Además, Madame Tussauds quiere seguir las reglas de la mujer de Kany West, que sabe como nadie cómo sacarse el mayor partido en este tipo de fotografías.

«Cuando estábamos pensando cómo debíamos presentar a Kim en Londres, nos pareció evidente que tenía que salir haciéndose un selfie», ha declarado Edward Fuller, director general del museo, «pero queríamos que los fans estuvieran involucrados, así que seguimos desarrollando la idea para que Kim se sacara una fotografía real con sus visitantes». Para ello, la gente tendrá que apretar un botón y conseguirán su fotografía gratis a la salida del museo. Además, claro está, pueden llevarse su propio selfie con su teléfono móvil.

La figura de cera se estrenará a principios de julio, fecha en la que Kim Kardashian tendrá ya barriguita por su segundo embarazo. Sin embargo, el museo ha asegurado que para realizarla han utilizado las medidas de Kim antes de quedarse en estado.

Agencias