Los Simpson: Marge y Homero se divorcian en nueva temporada

Luego de más de 27 años juntos al frente de Los Simpson, Homero y Marge, los padres de la familia más famosa del mundo, se van a divorciar.

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons reveló en una entrevista con Variety que la estrella de Girls realizará un cameo en esta temporada del clásico animado, e interpretará nada más y nada menos que el papel de una rompe hogares.

En el estreno, se descubre que después de todos estos años Homero sufre de narcolepsia y eso genera una gran presión en su matrimonio”, dijo Jean. «Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham.

«Tenemos un capítulo que está por salir, donde Lisa se hace amiga de una mendiga que resulta ser una gran cantante. La voz de esta mujer es la de Kate McKinnon, pero quien canta en realidad en Natalie Maines», señaló Jean.

«En otro episodio, el Puerco Araña hace su regreso. Bob Patiño aparece en otro segmento, y finamente lo veremos hacer algo que ha querido hacer durante los últimos 25 años. Y tenemos un episodio basado en la película Boyhood. Es un falshback/flashforward sobre Bart. Vamos a varios puntos de su vida pasada y la que está por venir, que creo que saldrá muy bien”.

Y con la cercanía de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, por supuesto que los Simpsons tienen que hablar al respecto: «Definitivamente tendremos a Homero votando en el 2016?, aseguró Jean. «Un aspecto que me hizo muy feliz es que homero volverá a votar. Él votó por Rommey en el 2012 porque él inventó el Obamacare. Intentó votar por Obama en el 2008 pero todos sus votos terminaron siendo para McCain. Aún no sabemos cuáles son los candidatos, pero sea lo que sea que él quiera, no sucederá”.

Agencias