La modelo mejor pagada del mundo le dijo adiós a las pasarelas recientemente de manera definitiva, y así se le ha captado en su merecido descanso.
Fama, fortuna, familia y belleza. La supermodelo Gisele Bündchen lo tiene todo pues ahora acaba de agregar la palabra «descanso» a su vida, tras retirarse de manera definitiva de las pasarelas, el pasado 16 de abril en su natal Brasil.
Gisele, de 34 años, explicó en ese momento que su retiro se debe a que se enfocará en otros proyectos y pasará más tiempo con su familia, la cual está conformada por su esposo, el futbolista Tom Brady, y sus pequeños hijos Benjamin y Vivian Lake.
Y, tal parece que la brasileña está siguiendo al pie de la letra lo que dijo, pues fue captada disfrutando de la playa en Costa Rica con sus pequeños, su hermana Rafaela y uno de sus perros. Ella pareció disfrutar al máximo de la salida, en la que se enfocó en divertir a los dos niños y demostrarles el gran amor que les tiene.
Mostrando una espectacular figura que seguro seguirá presumiendo aunque ya no desfile, Gisele lució feliz y relajada, disfrutando del tiempo libre adicional que puede ahora usar con su familia.