Irina Shayk niega supuesto romance con Joseph Blatter

Irina Shayk calificó como un «intentó patético de difamar» las afirmaciones surgidas sobre un supuesto romance con el expresidente de la FIFA Joseph Blatter.

La polémica se desató la semana pasada cuando el diario español El Mundo publicó un artículo titulado “ Todas las mujeres de la vida de Blatter, ‘ex presidente’ de la FIFA”, en el que se aseguraba que la supermodelo rusa fue una de sus conquistas.

“Antes de Linda [Barras], madre de dos hijos, la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk, y antes aún la polaca Ilona Boguska”, se puede leer en dicho reporte.

La respuesta del entorno de Shayk divulgó el pasado lunes un comunicado en el que niega rotúndamente que tal relación haya existido.

«Los rumores sobre el presunto romance con Joseph Blatter de El Mundo son un intento patético de difamar a la señora Shayk y son absolutamente falsos”, afirmó el representante de la modelo. “No tenemos intenciones de seguir tratando estas suposiciones por ser totalmente infundadas”, concluía el comunicado.

Agencias