Insólito: Alquila familia para no estar sola en su cumpleaños

Una jovencita estadounidense parecía condenada a pasar cada cumpleaños a solas con su propia sombra. Cansada de repetir este triste experiencia, Natalie Carson, de 19 años, decidió tomar cartas en el asunto para lograr rodearse de gente que la tenga en cuenta y tener algo parecido a una fiesta de cumpleaños… aunque sea falsa.

Natalie publicó un anuncio en el sitio de clasificados Craiglist con el objeto de alquilar una familia que la reciba en el día de su cumpleaños, el próximo 10 de junio. Ella espera contar con el afecto y la atención de una familia ese día, cuando festeje sus 20. Para lograr su meta, ofreció 8 dólares por hora a cambio de una celebración casera, informó el sitio The Denver Channel.

«Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso», expresó Carson, quien anticipó que ya está en contacto con una familia de la zona para pasar su día.

«Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir ‘esto es para mí’ y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo», expresó.

Hoy en día Carson vive en la localidad de Westminster, Colorado, pero creció en el estado de Georgia tras ser adoptada por una familia cuando era bebé. «Pero no me trataban bien, así que volví al sistema de hogares de tránsito a los 12 años», explicó la adolescente.

Carson tuvo que empezar a valerse por sí misma a los 18 años y logró terminar el secundaria y comenzar a estudiar informática en la universidad. Además, la joven explicó que tiene un trabajo, por lo que no precisa de una familia por motivos monetarios, sino afectivos.

Agencias