Difunden la imagen de la muerte de la editora de Juego de Tronos

La muerte de Katherine Chappell, editora de los efectos especiales de ‘Juego de Tronos’, a manos de un león durante un safari ha dejado boquiabiertos a todos los fans de la serie. El animal le atacó por la ventanilla mientras viajaba en su coche junto a su pareja y nada se pudo hacer por salvar su vida.

El león se abalanzó y la mordió el cuello, dejando a los demás ocupantes heridos de gravedad. La joven de 29 años era conocida por su gran labor en la popular serie de HBO, incluso tenía un Emmy en su palmarés y había participado también en ‘Godzilla’ y en ‘Divergente’.

El pasado viernes la imagen del momento exacto en el que Chappell perdió la vida por el león fue publicada en el diario Daily Mirror y se puede ver como la hembra introduce la garra por la ventanilla del coche para atacar.

La editora se encontraba de safari en el Lion Park de Johannesburgo cuando sucedió la tragedia. Los responsables del parque aseguran que se saltó las normas porque viajaban con las ventanas bajadas, algo prohibido por la peligrosidad de los animales. Chappell fue la única ocupante del vehículo que murió.

imagen muerte editora08

Agencias