El Ice Bucket Callenge hizo que muchas personas en el mundo, incluido personajes importantes del mundo de la política, del deporte y del entretenimiento de todo el orbe, participaran de la campaña que buscaba fondos contra la esclerosis lateral amiotrófica.
Ante esto, surgió en las redes sociales una nueva actividad, llamada #HoldACokeWithYoourBoobsChallenge (Reto de sostener una Coca Cola con tus senos), la cual tenía como meta llamar la atención por el cáncer de mama.
Esto hizo que muchas mujeres subieran a sus cuentas de Instagram sugerentes fotografías posando con la clásica bebida, consigna el diario inglés Mirror.
Sin embargo todo esto resulto ser una broma. La estrella porno Danny Frost y la modelo Gemma Jaxx admitieron que esto era un chiste creado por ellas y que jamás pensaron que se propagaría velozmente por la web.
Cuando empezamos el #HoldACokeWithYourBoobsChallenge lo hicimos como una broma No pensamos nunca que despegaría como lo hizo, pero lo hizo. Y la gente comenzó posteando que era para una caridad y para tomar conciencia sobre el cáncer de mama, sostuvo la primera en su cuenta de Facebook.
Y pese a que algunas organizaciones han criticado duramente la iniciativa, considerándola de sexista, la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama manifestó que si bien ellos no están recolectando dinero, lo aceptarán gustosamente si llega.