En Fotos: Hija de la actriz Mariana Levy, podría posar desnuda

Después de la repentina muerte de la actriz Mariana Levy, el 29 de abril de 2005, la madre de la artista, Talina Fernández se quedó a cargo de su nieta María.

Ahora que la joven de 19 años creció y comparte sus impactantes fotografías en Instagram, tal vez se anime a posar desnuda para presumir de su belleza, indicó Talina Fernández.

Para su abuela, ver participar a María en un concurso de belleza o que pose desnuda en una revista no sería un problema para Fernández, pues mencionó que tiene el cuerpo y la edad para hacerlo.

bikini

Talina Fernández indicó que nunca ha visto a su nieta en Instagram porque no sabe manejar una computadora, pero la animó a María Levy a posar desnuda.

María Levy considera a su abuela como su mejor amiga tras la muerte de su madre y está muy agradecida por Fernández por el cuidado que le ha dado para su crianza.

lentes

María Levy es hija de Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla y ha llamado la atención de más de uno por su esbelta figura y el enorme parecido que tiene con su madre.

La partida de Mariana Levy fue una de las muertes que más conmocionó el mundo del espectáculo mexicano. La actriz de 39 años falleció de un infarto cuando su familia era víctima de un asalto.

hija

AGENCIAS