Kendall y Kylie Jenner hablan sobre Caitlyn Jenner

Las menores de la familia Kardashian dieron sus primeras declaraciones a la prensa, luego de que Caitlyn Jenner saliera a la luz.

Los tweets y posts de apoyo ante la transformación de su padre no fueron suficientes;Kendall y Kylie Jenner aprovecharon el lanzamiento de su nueva línea de ropa para la cadena de tiendas TOPSHOP,  para comentarle al equipo de E! cuáles fueron sus impresiones, luego de ver el recibimiento que la nueva identidad de Bruce Jenner tuvo entre los medios y fanáticos, luego de que revelara su nueva apariencia en el más reciente número de la revista Vanity Fair.

Las hermanas se mostraron sumamente orgullosas y felices de presenciar el recibimiento de Caitlyn a través de las redes sociales. Y mientras Kendall conversaba sobre lo asombroso que fue para ella el descubrir que tan sólo en un par de días su padre alcanzara los dos millones de seguidores en Twitter, Kylie no titubeó en referirse aCaitlyn como una mujer: “Ella me llamó y estaba súper emocionada”,se vio el entusiasmo que percibió en su papá, ante todo el apoyo recibido luego de mostrarle al mundo su transformación.

Y aunque las chicas confesaron que aún no han visto el trailer de la serie I am Cait, que estrenará en las pantallas de E! a partir del próximo dos de agosto, se mostraron curiosas y felices de que este proceso de transformación sea revelado.

El dúo disfrutó de la velada, entre fotografías junto a sus fanáticos y conversaciones acerca de las radicales diferencias entre sus propios estilos. Ésta, sin duda, ha sido una gran semana para la familia Kardashian, y las más pequeñas de la casa han probado su crecimiento y madurez para asumir todas las noticias que giran alrededor de su círculo familiar.