Papiss Cissé cometió una grave infidelidad durante sus vacaciones de la Premier League. Voló a Francia, contrajo matrimonio con una jugadora de vóley y regresó a Inglaterra como si nada hubiera pasado.
El delantero del Newcastle Pappis Cissé vivía desde hacía dos años en Inglaterra con su pareja Rachelle Graham, quien fue Miss Newcastle 2012, pero decidió casarse en secreto, en París, con otra mujer, aprovechando el receso de la liga inglesa.
Graham, que ingenuamente preparó la maleta del futbolista senegalés antes del viaje a Francia y lo despidió con un beso en el aeropuerto inglés, esperó su regreso para enfrentarlo, echarlo de la casa y hacer público el engaño en su cuenta de Twitter.
Lo real es que Cissé, de 30 años, contrajo matrimonio con la jugadora de vóley Awa Diallo, también senegalesa, lo celebró con una gran fiesta, en la que no prohibió el uso de cámaras fotográficas, y luego regresó a su casa de Newcastle con la intención de continuar esa relación.
Graham, modelo de 24 años, explicó a través de Twitter que nunca ha estado con Cissé por su dinero ni su fama. Además, dijo estar «molesta y dolida», pero se consoló al concluir que en la vida «todo sucede por una razón».