Cómo verte más delgada con el maquillaje

Existen ciertos trucos para ayudar a dar un toque mas ligero al rostro haciendo el uso del maquillaje.

Aquí te mencionamos algunos:

La forma correcta de la ceja ayuda a verte más delgada
Las cejas juegan un papel importante en cómo te ves al espejo, las cejas deben tener un arco en el centro para verte mejor. Una ceja arqueada en la parte superior levanta la cara y hace una cara redonda parecer más delgada. También puede utilizar un lápiz de cejas con un tono más oscuro de tu frente natural para hacer que destaquen.

Esconde tus ojeras
Las ojeras añaden peso a su cara, cubra sus ojeras con un corrector y que el color se mezcle coincida con el resto de su cara. También puede utilizar una sombra de ojos de color blanco o un rotulador para las esquinas de sus ojos para hacer que destaquen. Al hacer que sus ojos se destaquen tu cara se verá más delgada.

El rubor para verte más delgada con el maquillaje
Los matices marrones de rubor hacen que su rostro se vea más delgado. Los rubores rosa o melocotón hace que tus mejillas parezcan más llenas y su cara parece más pesada de lo que realmente es. Aplicar el rubor bajo el pómulo y barrer en diagonal hacia arriba a la mitad de la oreja.

Resalta tus ojos
Unos ojos más dramáticos harán que tu cara se vea más delgada. Use delineador de ojos y rímel para hacer que sus ojos parezcan más grandes y una sombra oscura para añadir volumen. El oro y las sombras rosadas funcionan mejor para los ojos azules, cobre y ciruela para ojos verdes y azul, verde azulado y púrpura gran mirada con ojos marrones.

La base es la clave
En maquillaje, los tonos oscuros retroceden mientras que los tonos más claros resaltan las características. Utilice una base más oscura para levantar el peso de tu cara.

Aplicar la base en la línea de la mandíbula para resaltar sus pómulos. Para ocultar su papada, aplique bronceador en su línea de la mandíbula para definir el área.

Agencias