Warriors invitan al primer juego de la final a una anciana de 105 años

Se trata de una anciana, que cumplirá 106 años el 12 de junio, a la que llaman Sweetie y que desde su domicilio del Bay Area de San Francisco es una seguidora acérrima del equipo de Oakland. Ve todos los partidos junto a su gata.

El portal de noticias Yahoo Sports se ha hecho eco de una historia que fue difundida por los medios locales y así fue como llegó a oídos de los dirigentes de los Warriors y del entrenador, Steve Kerr.

«El otro día Raymond Ridder (vicepresidente de comunicación de los Warriors) me contó esta gran historia. Es maravilloso lo mucho que disfruta viendo nuestros partidos y siguiendo al equipo. Piensas mucho en la gente como esa que nos ha estado apoyando durante tanto tiempo y en cómo se sentirán. Estoy muy contento por nuestros fans y especialmente por Sweetie», dijo Kerr.

Cuando Sweetie fue entrevistada por la prensa local expresó su deseo de asistir en persona a un juego y los Warriors no tardaron en reaccionar, anunciando que le darían un palco gratis del Oracle Arena.

Sweetie está agradecida, pero no por eso va a dejar de ser crítica con el equipo cuando sea necesario. Tras el referido quinto partido de la final del Oeste dijo: «Me ha encantado, pero me enfadé un poco y hubiera abofeteado a los muchachos por jugar con tanto descuido en la primera parte».

anciana warriors uno

Agencias