El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, impactó al mundo hace unos días, cuando apareció transformado en toda una mujer en la portada de la revista Vanity Fair, y es que se pensó que su cambió de sexo tardaría un poco más. Sin embargo, Caitlyn Jenner, nuevo nombre del ex atleta olímpico, no sólo sorprendió con su imagen, sino también con sus declaraciones.
Y es que en la entrevista que le hicieron en la publicación, el papá de Kendall y Kylie Jenner aseguró que no terminó su matrimonio por su deseo de convertirse en mujer, sino por los maltratos de su ex esposa Kris Jenner. Caitlyn indicó que en los últimos 5 años de relación, recibió ofensas de la matriarca de la familia, quien comenzó a cambiar tras el triunfo del reality Keeping Up With The Kardashians.
«Los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque yo era el sostén de la familia. Con el éxito del show, ella manejaba todo por completo y obtenía crédito y tuvo su propio dinero, entonces no me necesitó tanto. Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Muchas veces no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero, todas esas cosas», declaró.
Caitlyn Jenner destacó que todos sus hijos han sido un gran apoyo en su transformación porque lo apoyan incondicionalmente; además, destacó que las hermanas Kardashian se han portado increíble con ella. Sin embargo, dejó ver que para su mamá, Esther Jenner, sí ha sido un poco más difícil acostumbrarse a la idea de verla como mujer, por lo que a pesar de que ya cambió su nombre, ella lo sigue llamando Bruce.
Agencias