Sarah Jessica Parker sigue ampliando su imperio del calzado. Es innegable que desde hace años es un icono de moda y su serie Sexo en Nueva York ha marcado un antes y un después en las más fieles seguidoras del mundo fashion.
Ahora las novias podrán casarse con un zapato diseñado por la famosa Carrie Bradshaw, y es que los diseños que está pensando para lucir en ese día tan especial incluirán muchos detalles que harán referencia a muchos de los zapatos que lució la actriz en la conocida serie y en sus dos películas.
Parker contrajo matrimonio en 1997 con el que aun es su marido Matthew Broderick. Para la gran cita lució un vestido negro, en contra de la tradición, algo que parece ser, cambiaría según le contaba a Martha Stewart Weddings: “Si me casara hoy, llevaría un color crema, aunque solo fuera para tener ese tipo de experiencia nupcial”.
Añade: “Ahora me gustaría que mi vestido fuera del estilo de Oscar de la Renta, con bolsillos debajo de la cintura, cuerpo ajustado y una falda enorme, en tafetán o satén. Esa silueta me atre porque es como old-fashioned y al mismo tiempo muy moderna”.