El conocido skater Matt Pritchard orinó sobre el actor Dolph Lundgren, conocido por su papel en Rocky IV, durante un vuelo desde Ámsterdam a los EEUU. La estrella de un reality show de MTV de Reino Unido mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax, perdió el control de sí mismo y se desnudó por completo frente a los pasajeros.
Viajando hacia Las Vegas para participar en la competencia Gumball 3000, tomó un cocktel de licor y sedantes que lo llevó a quitarse la ropa, subirse sobre los asientos del avión y hacer pis sobre los pies de Lundgren.
Pasada la resaca, Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: «Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé».
«Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto», añadió Pritchard, quien aprovechó, además, para pedir disculpas a Lundgren.
Pritchard es uno de los cuatro protagonistas de Dirty Sanchez, un programa de televisión al que los medios de comunicación británicos califican de tan extremo «que hace que Jackass parezca los Teletubbies».
Agencias