Dos importantes celebridades que dieron un vuelco a su estilo en 2013

La Cara Humana de Gaga

Lady Gaga nos ha demostrado que es toda una camaleona. Por eso, no estaba muy segura de incluírla en esta lista. No sabía qué pensar con los primeros cambios que mostró este año. ¿Se acuerdan de su cambio de look al estilo Rooney Mara? ¿Qué dicen del impresionante bajón de peso que lució para la portada de V Magazine? Cosas drásticas, ¡y nada desagradables!

El gótico no duró mucho; en poco días volvió a ser rubia. Pero no volvió toda su locura. Aunque, de vez en cuando, aparece por ahí con sus disfraces típicos de Mamá Monstruo, cada vez hace más apariciones en las que se ve preciosa. La prueba perfecta: el outfit de diosa de Game of Thrones que usó en los American Music Awards.

 

aguilera14122013

Christina volvió a ser la sensual X-tina

La mujer de las curvas sexys, que conocimos en Burlesque, desapareció y parecía que jamás volvería. Algunas chicas se ven preciosas con sus kilitos de más, pero Christina no adaptó su estilo a su nueva silueta, ¡y eso es un gran error!

Por lo visto, todo fue una breve pausa, ¡porque Christina volvió a su figura con más confianza que nunca! ¡Pero cuidado! Que su cuerpo se vea mejor, no quiere decir que tenga el gusto más exquisito al vestir. A veces siento que exagera con su sexyness, ¡terrible iniciativa! En fin, hay que admitir que X-tina volvió, ¡ojalá esta vez sea para quedarse!

 AGENCIAS.