Prince Jackson,hijo mayor de Michael Jackson ya se graduó

Prince Jackson se graduó con honores de la secundaria.

El joven de 18 años es el hijo mayor Michael Jackson. Él y su hermana de 17 años, Paris Jackson, y Blanket Jackson (13 años) inicialmente estudiaban desde casa. Luego de que su padre muriera en 2009 a los 50 años, se mudaron a vivir con su abuela, Katherine Jackson (85 años) en Los Ángeles. Un año después Prince y Paris comenzaron a asistir a la escuela privada Buckley School.

La ceremonia de graduación de Prince se efectuó el sábado. Su tía, La Toya Jackson (59) twitteó una foto de ambos. “Muy orgullosa de @princemijaxson. Lo lograste y con honores #buckleyclassof2015?, escribió.

Su primo, T.J Jackson (36 años) miembro del trío 3T, coguardian de los hijos de Michael desde 2012, publicó una foto en Instagram donde aparece junto a Prince durante la ceremonia.

“Prince has crecido para convertirte en un joven muy especial. Las palabras no pueden expresar cuán orgulloso estoy de ti. SIEMPRE estaré allí para apoyarte a donde te lleve la vida. Te amo”, escribió en la fotoleyenda.

ABC News reportó en 2010 que, luego de que Prince y Paris se enlistaran en la escuela Buckley, asistían al lugar acompañados de dos guardaespaldas que los esperaban a las afueras del salón y los seguían a todas partes. Michael también estudió en esa escuela junto a sus hermanos, y cuando iban de gira con los Jackson 5, los acompañaba un tutor.

Katherine y Paris, quien recientemente debutó en la alfombra roja junto a su novio, Chester Castellaw durante la inauguración de una producción local titulada Spring Awakening, también acudió a la graduación de su hermano.

prince jackson graduacion01

Agencias