Cómo se define la atracción de las mujeres hacia los hombres

En recientes experimentos sobre comportamientos de las personas con el sexo opuesto, se ha logrado determinar ciertos patrones sobre el porqué las mujeres se enamoran de los hombres, basándose en identificar las caraterísticas para que este proceso ocurra.

Durante los experimentos, el Dr. Diego Maestripieri encontró que las mujeres están naturalmente dotadas con la capacidad única para identificar si el hombre va a ser un buen padre para sus hijos con sólo mirar su rostro.

Se tomo un grupo de hombres para hacer pruebas y previamente se les midió sus niveles de testosterona, luego se lo mostraron a las mujeres imágenes de adultos y niños, y pidió que seleccionar las imágenes que más les gustaban.

Luego de ello se les dio a las mujeres fotografías de los hombres que participaron en el experimento y se les pidió que eligieran con los con los que podrían formar una familia normal.

Sorprendentemente, las mujeres que eligieron a los hombres del experimento fueron quienes les habían gustaba las fotos de los niños pequeños.

Las mujeres admitieron que fueron más atraídos por los hombres de apariencia más «machos», sin embargo, a la hora de formar una familia con ellos lo pensarían dos veces, En realidad eligieron hombres que le inspiraban ternura.

Agencias