Aplicación para hacer «check in» en lugares donde tuviste sexo

Para dispositivos portátiles existen varias aplicaciones para que uno pueda marcar los lugares que visita, recibir notificaciones de lugares cercanos y ver las actividades de los amigos sincronizándolo con alguna red social.

Lo que no habíamos presenciado en este tipo de «check in» (registro de visita) era la opcion «i just made love» (acabo de hacer el amor) y es lo que un equipo de desarrolladores ha realizado para trabajar en conjunto con Google Maps.

Los autores de esta singular aplicación lo han hecho de una forma de no difamar ni divulgar el honor de alguna persona, sino que todas las publicaciones se hacen de una forma anónima, y solo debes decir a través de símbolos el sexo de tu acompañante, las posturas utilizadas, si ha sido al aire libre o en un lugar cerrado, si usaste preservativo y por último, el lugar del encuentro. Luego, esta información se añade al mapa y las demás personas pueden ver tu encuentro y dejarte un comentario.

De esta forma puedes explorar el mundo viendo todos los lugares donde la gente comparte que ha tenido relaciones, incluso poder ver quién lo está haciendo cerca del lugar donde uno se encuentra.