Amigas y rivales juntas nuevamente

Las actrices Aracely Arámbula, Angélica Vale, Ludwika Paleta y Adamari López, estrellas de exitosas novelas juveniles de los años 90s Soñadoras y Amigas y rivales, se reencontraron nuevamente durante el bautizo de Daniel Nicolás.

Aracely no dejó pasar la ocasión para tomar una fotografía de las cuatro y compartirla a través de sus redes sociales. “Que lindo compartir con mis muy queridas Amigas y rivales y Soñadoras”, escribió la actriz de 40 años acompañando la instantánea.

Hace algunos días a través de su cuenta de Twitter, Vale le pidió a Adamari ser la madrina de su pequeño. “Amiga querida, hace dos años te prometí que mi próximo bebé sería tu ahijado. ¿Aceptas ser la madrina de Danico?”.

“Sí. Me encantaría ser la madrina de Danico. ¿Ya te puedo decir comadre o tengo que esperar al 29 de mayo?”, replicó a través de la misma red la presentadora de Un nuevo día de Telemundo.

El bautizo del pequeño hijo de la protagonista de La fea más bella se realizó en la basílica de la Virgen de Guadalupe, en México, el pasado viernes 29 de mayo.