En Video: A sus 96 años un hombre se convierte en la sensación en las redes sociales

Fred Stobaugh, un estadounidense de la tercera edad, logró convertirse en un personaje muy reconocido por los internautas.

Cuando un estudio de Illinois organizó un concurso de cantautores, nunca se imaginó que recibiría en un manuscrito la letra de una canción, ya que el concurso se llevaba a cabo por enlaces de Youtube, y mucho menos se esperaban un concursante de 96 años de edad.

La canción que había compuesto Fred Stobaugh para su esposa, con quien había estado por 75 años y que había fallecido unos meses atrás, se titula «Oh Sweet Lorraine»  (Oh dulce Lorraine) y se ganó el corazón del director del estudio que decidió grabar la canción de forma gratuita.

En la carta que Fred envió al estudio, además de explica que no es un músico y que no canta porque le da miedo asustar a la gente, pero quiso escribir estas palabras para que el mundo conociera el amor de su vida. Así que para grabar la canción, el estudio dispone la voz de una cantante profesional y música creada por ellos mismos, conservando la letra original.

Aunque el adorable anciano no ganó el concurso, se convirtió en figura pública con miles de seguidores, gracias a un mini-documental donde se muestra cómo se grabó su canción que es un tributo a su esposa y que deja ver lo mucho que la extraña. Algunos apartes de la canción dicen: “Oh dulce Lorraine, me gustaría que pudiéramos recuperar los buenos tiempos”

Este hombre está satisfecho de haber logrado su objetivo y que ahora todos conozcan su canción y estén tocados por su hermosa historia de amor, que va más allá de la muerte.

Porque el amor es más fuerte que la muerte.