La puertorriqueña Adamari López informó que tras varios años de ausencia como actriz, retomará esta faceta mediante una serie de televisión de la cadena Telemundo.
Por el momento no puedo dar detalles, dijo, pero «habrá oportunidad de hacer una participación corta en una serie. No voy a dejar el programa y probablemente me verán pronto».
El más reciente trabajo que Adamari hizo en la televisión fue en la telenovela mexicana «Alma de Hierro» (2008-2009), en el papel de «Rita Anguiano». Después continuó su carrera como una de las conductoras de «Un nuevo día», que se transmite por la cadena Telemundo.
La actriz se encuentra de visita en esta ciudad debido a que asistió a la presentación teatral de Daniel Nicolás, segundo hijo de Angélica Vale y Otto Padrón, en el musical «Mentiras» y porque este viernes, en la Basílica de Guadalupe, se convertirá en la madrina del pequeño.
«Estoy más que agradecida y feliz de poder compartir esta emoción, de formar parte de la familia de ella», declaró Adamari al recordar que se conocieron cuando ambas protagonizaron la telenovela «Amigas y rivales» (2001) al lado de Ludwika Paleta y Michelle Vieth.
«Desde entonces, nos hemos mantenido en comunicación, no sólo nosotras, también con Ludwika y Michelle porque gracias a esta novela surgió la amistad», destacó.
Del momento que atraviesa como madre de la pequeña Alaia, de casi tres meses de edad, Adamari platicó a la prensa que sólo agradece a Dios la oportunidad de tener salud y concederle este anhelo.
Agencias