El otro hijo de Arnold Schwarzenegger se gradúa

Arnold Schwarzenegger confesó, en 2011, que tenía un hijo extramatrimonial, fruto de una relación que mantuvo con una empleada de hogar Mildred Patricia Baena, que trabajó durante veinte años para la familia del actor mientras estaba casado con Maria Shiver quien es miembro de la familia Kennedy. Esta aventura le costó al actor su matrimonio. Pocos meses después de que estallara el escándalo, Arnold Scharzenegger se divorciaba de Maria Shriver.

En una entrevista para el programa 60 minutos, el actor aseguró entonces que ignoraba por completo que el hijo de su empleada fuera suyo: «Sólo cuando el niño comenzó a parecerse a mí empecé a sospechar y a atar cabos». Schwarzenegger compró entonces una casa de cuatro habitaciones con piscina para Patricia y su hijo, y antes de que Joseph obtuviera el carné de conducir, le regaló un coche valorado en 30.000 dólares.

Ese joven, Joseph Baena, tiene ahora dieciocho años, y acaba de graduarse el Frontier High School in Riverside, en California. En la ceremonia, en la que vistió, como es la tradición, la toga y el birrete (en color azul eléctrico), el hijo del actor se mostró muy sonriente. Le acompañó su madre, que corrió a abrazarle nada más terminar el acto.

hijo arnold gradua dos

hijo arnold gradua uno

Agencias