Bebé de Angélica Vale, debuta en el teatro a los 9 meses

Tal como lo hiciera su hermana Angélica Masiel a los siete meses de nacida, el hijo de la reconocida actriz Angélica Vale, debutó en la comedia musical Mentiras la noche del jueves.

Ante un teatro lleno, Daniel Nicolás de nueve meses, apareció en escena de la obra que protagoniza su madre en la capital mexicana.

“Me sentí muy bien con el debut de Danico [como le dice al pequeño], muerta del susto”, comentó la Vale en exclusiva a People en Español . “Creo que yo era la más nerviosa esta noche”.

Ante los ojos vigilantes de su abuela, la legendaria Angélica María, y su padre Otto Padrón, Daniel realizó su parte a la perfección.

“Me encantó que se quedara dormido porque estaba muy nerviosa con la escena”, contó la orgullosa mamá que lo vigilaba tras bambalinas. “En la escena que salía conmigo no tenía yo problema, pero en la escena donde salía con mis dos compañeros con Hiromi y Lenny de la Rosa, yo estaba muerta del susto porque a veces desconoce y se pone a llorar y no para de llorar. Yo estaba muerta del susto que les fuera a hacer algo así durante la canción. Pero él muy tranquilito se quedó dormido”.

A diferencia de Angélica Masiel, que sonrió y saludó a la audiencia durante su debut hace más de dos años, Daniel se portó un poco más serio.

Agencias