A pesar de la crisis y el escándalo de corrupción por el que pasa el mayor organismo del deporte más bello del mundo, Fifa y Electronic Arts tienen preparada una sorpresa muy interesante para su próximo videojuego multiplataforma.
La novedad que trae esta franquicia con su nueva entrega de Fifa 16 es que ahora se podrá ocupar a equipos femeninos, algo que ha sido solicitado desde hace unos años por las mujeres que también disfrutan y participan del rey de los deportes.
EA ha decidido coger a las principales selecciones femeninas nacionales y con las que podremos jugar en los diferentes modos de juego.
En total existirán doce selecciones nacionales: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México. Según explican sus creadores, solo podrán jugar entre ellas por lo que no habrá posibilidad de que coincidan en el campo con equipos masculinos.
El juego estará disponible para el último cuatrimestre del año y han usado tecnología de captura de movimientos de estrellas femeninas del mundo real, quienes ellas mismas promocionan el juego.
AGENCIAS