«Es una caja de cristal en las colinas. No puedo decir que sea la casa de mis sueños, pero es un lugar donde me voy a divertir mucho y al que me puedo escapar». Estas palabras pertenecen nada más y nada menos que al diseñador de moda Calvin Klein quien acaba de adquirir una majestuosa casa con paredes de cristal por 30 millones de dólares en Los Ángeles.
El famoso contó que se enamoró de las vistas desde Hollywood Hills, luego de pasar largo tiempo escribiendo un libro en la mansión de la diseñadora Vera Wang, en Beverly Hills, California.
«Nunca antes había visto LA de esa manera. Soy un fanático de las vistas. No se pueden comparar peras con manzanas, pero Miami Beach es un sitio de vacaciones, mientras que LA es donde la gente trabaja, no solo en el mundo del entretenimiento, sino en todos los campos, como el de los gigantes tecnológicos. Es una nueva experiencia», añadió.
Sin embargo, Calvin Klein se ha mostrado desde un principio decidido a no vender su mansión de Miami a cualquiera, ya que le preocupa saber quién va a ocupar su bonita casa de estilo español.
«Quizá parezca una locura, pero no se la pienso vender a cualquiera. Me rompería el corazón. Odio usar el término «único», pero nunca he visto una casa como esa. Quiero vendérsela a alguien capaz de apreciar su estética».
Calvin no sabe cuánto tiempo permanecerá en su nuevo hogar, en cuyos arreglos y remodelación ha intervenido su ex mujer Kelly Rector, con quien estuvo casado de 1986 a 2006.
Agencias