Actor de Breaking Bad listo para nueva serie de Netflix

Aaron Paul, nombre del actor que interpretara a Jesse Pinkman en la súper famosa serie Breaking Bad, pronto retomara su papel en una nueva serie.

Esta serie será desarrollada por Netflix, y viene siendo otra apuesta del sitio de series y películas online, para la creación de series originales contando con su propio equipo de productores, guionistas y editores. Paul ha conseguido un papel junto a Will Arnett y Amy Sedaris en una serie animada para Netflix titulada BoJack Horseman: A Tale of Fear, Loathing and Animals.

El programa sigue a Bojack, la ex estrella de un antiguo programa de televisión que está tratando de sobrevivir «el auto-odio, el whisky y las relaciones fallidas». Paul interpretará su compañero humano y Sedaris es la princesa Carolina, su agente felina y ex amante .

«Bojack Horseman es una toma brutalmente divertida y único de lo que puede suceder después de estrellato», dijo el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos. «Raphael [Bob- Waksberg, el creador de la serie] ha creado un sorprendente conjunto de caracteres expresados por algunos de los mejores cómicos y actores en el mundo».

La serie de 12 episodios se lanzará el próximo año.