Lewis Hamilton, entre Gigi Hadid y Kendall Jenner

El dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 se debate entre la rubia californiana y la hermana de Kim Kardashian.

Ser campeón del mundo de Fórmula 1 convierte a uno en un hombre deseado. Y eso parece que le ha pasado a Lewis Hamilton, que parece tiene donde elegir: ¿Gigi Hadid o Kendall Jenner? Aunque en la gala amfAR se vio al piloto muy parlanchín con la modelo rubia, las imágenes de de Kendall Jenner en el paddock de Mónaco con la cadena de oro de Lewis han suscitado los rumores. Y para aviviar el fuego, conste en acta que Gigi y Kendall son mejores amigas.

Los rumores de un romance entre el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la modelo estadounidense Gigi Hadid se encienden. El dos veces Campeón del Mundo compartió risas con la modelo en en la gala benéfica de amfAR de Cannes. Unos días después Hadid y sus amigas modelos, entre ellas Kendall Jenner, visitaron al piloto en el circuito de Mónaco, un premio que perdió debido a una mala decisión de su equipo de carrera.

kendall-gigi-600x400

Hadid y sus amigas se fotografiaron junto al piloto, a quien colmaron de palabras de ánimo. La modelo publicó una fotografía del momento en su cuenta de Instagram, así como también un video del piloto con su coche entrando en «pits».

Hadid, 10 años menos de Hamilton, es hija del empresario palestino Mohammed Hadid y Yolanda Foster, una protagonista de un reality show que expone la vida de esposas adineradas. Ha modelado para campañas de Maybelline, Guess y Pirelli, y ha participado en desfiles de Chanel y Marc Jacobs.

836-mercedes-formula-one-driver-lewis-hamilton-britain-r-model-kendall-jenner-britain

El piloto británico también compartió una fotografía junto a las chicas, a las que llama «the crew» (el equipo, la pandilla). Actualmente, tanto Hamilton como la mayor de la Hadid se encuentran solteros, ya que ella terminó de forma reciente su relación con el cantante australiano Cody Simpson, y el británico culminó la relación de varios años que mantenía con la cantante Nicole Scherzinger.

MAIN-Kris-Jenner-posts-an-epic-selfie-of-lucky-Lewis-Hamilton-surrounded-by-models-including-Jourdan-Dunn-Karlie-Kloss

Amor en cadena

En Mónaco, Lewis coincidió con ambas modelos en la gala amfAR. Y mientras Kendall bailaba con sus amigas en la pista, el piloto centró sus atenciones en Gigi. Sin embargo, uno de los accesorios de Kendal durante el Gran Premio de Mónaco avivó los rumores del interés de la modelo, de 19 años, en él. Y es que Kendall lució orgullosa la cadena de oro favorita del campeón, un objeto que desde luego no se le deja a cualquiera.

Además, desde la pasada gala del MET donde coincidieron, Lewis Hamilton se ha vuelto muy amigo de Kris Jenner, madre de la moledo y que según publican los medios anglosajones, estaría encantada de convertir a Lewis en su yerno.