Maribel Guardia interna a su hijo por problemas alcohólicos

La actriz costarricense Maribel Guardia tuvo la trágica decisión de internar a su hijo en una clínica de rehabilitación, al sur del Distrito Federal, en México.

Maribel Guardia, ex conductora del programa ‘Desmadruga2’, pasa por un mal momento emocional ya que su hijo Julia?n Figueroa sufre de una grave adicción al alcohol que ya le está trayendo problemas en su vida profesional.

La adicción al trago es tanta, que hace unos días el aprendiz a actor fue expulsado del Centro de Educación Artística de Televisa, por incumplido, e intento de agresión a un compañero.

Al parecer su adicción al alcohol tiene que ver por problemas sentimentales y emocionales que tiene con su padre y constantes infidelidades con su novia, la modelo, Imelda Tun?o?n, con quien lleva año y medio.

Maribel Guardia tuvo que internar a su hijo antes que sea demasiado tarde y trunque su carrea como actor, la actriz después de esto tuvo que viajar a Maratea, Italia, para grabar el final de ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

Agencias