En video: vagabundo sorprendió con tema de Beethoven a pasajeros de un tren

Una persona sin hogar sorprendió a los pasajeros de un tren en Newcastle, en Inglaterra, cuando interpretó el tema “Para Elisa” de Ludwing van Beethoven con un piano. Un ciudadano grabó las imágenes en la estación del tren y compartió el video en YouTube.

Según la policía, el vagabundo se identificó como Alan Donaldson, de 26 años de edad. Las autoridades le pidieron al joven, quien había sido ridiculizado por unos sujetos previamente, que se retire de la estación central de Newcastle. Sin embargo, Alan los conmovió cuando tocó el piano.

“La gente me acusa de mendicidad. Pero cuando estoy en el piano nadie tiende a molestarme”, dijo Alan en declaraciones que recoge Daily Mail.

El usuario de YouTube “Max Brown”, quien publicó el video, contó que Alan le agradeció luego de terminar de tocar su melodía. Añadió que en todo momento se comportó como una persona amable.

Según Brown, Donaldson expresó que solo estaba recordando cómo tocar el piano, que fue colocado en la estación por el club Newcastle Rotary.

Luego de que la noticia circulara en medios ingleses, un ex compañero de clase del músico está recaudando fondos para conseguirle un hogar.

Agencias