Todas hemos escuchado que no es conveniente lavar el cabello todos los días, ya que el lavado frecuente no permite que la raíz se seque y el cabello queda sin vida.
Cabello más saludable: Cuanto más lavas tu cabello, más eliminas sus aceites naturales. Y cuánto más uses el shampoo, menos brillo y vida notarás que va teniendo tu pelo. Lavar en exceso conduce a un cabello seco.
Para mantener un cabello radiante y con un color nuevo y fresco, lo mejor es lavarlo día por medio o cada dos días. Y cuando lo laves procura hacerlo con un shampoo específico para pelo teñido para asegurarte que el color dure por más tiempo.
Fácil de peinar: Si tienes una fiesta y piensas ir a la peluquería para hacerte un lindo peinado tienes que saber que el estilista trabajará mejor con el cabello no tan limpio, ya que es más fácil de dominar.
No se trata de lucir un cabello sucio y feo, sino de evitar que el cabello se reseque y poder mantener sus aceites naturales. Haz la prueba y verás por ti misma los beneficios de no lavar el pelo todos los días.
Agencias