La plataforma Instagram vuelve a ser noticia por recoger pequeñas y curiosas historias de sus usuarios, que a través de este medio, documentan su vida en fotografías.
Ahora le tocó el turno a Keisuke Jinushi, un japonés de 28 años quien sube fotos con su «novia invisible». Aunque suene extraño, el introvertido joven tiene hasta blogs dedicados a mostrarse con su «pareja» siempre en situaciones románticas.
Catalogado desde un instante como el mayor «Forever Alone» de las redes, Keisuke insiste en que se cansó de ver cómo las personas que están en pareja (real, obviamente) la pasan tan bien, y ante las dificultades para conseguir una, subió una serie de imágenes en su perfil de esta plataforma.
Todas las situaciones en donde presuntamente se encuentra con su «novia» en realidad es él mismo que con ayuda de un poco de maquillaje, y bastante imaginación, logra tomarse fotos que dan apariencia de reales.
Todo comenzó cuando el «polifacético» Keisuke empezó a escribir en su blog sobre cómo crear fotos falsas de parejas, una práctica denominada como «cita hitori» o «una cita de una sola persona».
Asegura Keisuke que su técnica puede ayudar a otras personas como el, para llenarlas de un momento de felicidad, sin necesidad de que la misma sea mediante una situación real.