Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo, deja Univisión

Por: || || Hora: 2:52 p.m..
mario andres moreno, cercana, confirmo, esposo,miami, peridista, deja univision,
Referencia

Tras 15 años de trabajar para Univisión, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno dejó su puesto de presentador de Noticias 23 en el canal de la cadena en Miami.

El mismo esposo de la presentadora de Primer impacto Bárbara Bermudo lo anunció al final del noticiero del jueves por la noche, sin dar más detalles. Una fuente de la cadena confirmó el fin de la relación laboral “Mario ha dejado de trabajar con Univisión”, aseguró.

El conocido periodista, quien anunció junto a su esposa a principios de febrero que pronto se convertirá en padre por tercera vez, no ha dado declaraciones al respecto.

Univisión contrató el pasado marzo al hasta entonces presentador del noticiero del canal 51 de Telemundo en Miami Ambrosio Hernández como "presentador principal" para su canal local, entre otras responsabilidades, pero se desconoce si ello ha tenido que ver en la decisión de Moreno.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.