En fotos: El «profesor más guapo del mundo» posó en interior para revista gay

El profesor de matemáticas, que sorprendió a los alumnos de la UCL (University College London) y a las redes sociales con sus musculosa figura, apareció en la portada de la revista gay “Attitude” de Gran Bretaña.

Con el cabello mojado y diferentes calzoncillos, Pietro Boselli lució su marcado abdomen y, al mismo tiempo, hizo gala de sus tonificados brazos, piernas y trasero.

Las fotografías del italiano de 26 años forman parte de la misma edición que presentó al actor Matthew Lewis (“Neville” en la saga de “Harry Potter”) en ropa interior.

Boselli ganó fama luego de que su alumno, Arief Azli, buscara sus antecedentes en Internet, donde encontró que su profesor de matemáticas avanzadas, además de tener un doctorado en ingeniera, era un aficionado al gimnasio y uno de los modelos de la agencia “Models 1 London”.

Luego de que sus alumnos compartieran sus fotografías y redes sociales, la historia se volvió viral y en un par de días su rostro (y músculos) ya eran conocido en diversas partes del mundo, por lo que fue apodado como el «Maestro más guapo del mundo».

pietro revista gay uno

pietro revista gay dos

pietro revista gay22

Agencias