Aquellos que tenemos unos kilitos de más podemos tener en cuenta la zanahoria para bajar de peso, ya que ésta contiene diversas propiedades con esa finalidad y se incluye en gran diversidad de dietas.
Las propiedades de la zanahoria para adelgazar son muchas, pues se caracteriza por ser un vegetal diurético favoreciendo la eliminación de líquidos, y aparte brinda el beneficio de desintegrar los cálculos renales, por lo tanto tienes que comenzar a incluir a la zanahoria a tus comidas.
La zanahoria como tal contiene muchos beneficios para lograr la reducción de peso por lo tanto si estás haciendo una dieta o por comenzar una, tienes que tener presente a la zanahoria como alimento.
La zanahoria se caracteriza por ser pobre en calorías ya que en 100gramos de zanahoria encontramos 42 calorías, tiene mucha cantidad de fibra por lo que es muy buena para acelerar el tránsito intestinal y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. a lo que contiene mucha cantidad de agua resulta ser un excelente diurético.
Aparte la zanahoria tiene la característica de ser antioxidante por lo que es verdaderamente bueno su consumo. Por el alto contenido que tiene la zanahoria de fibra y agua nos ofrece el beneficio de ser altamente saciante, por lo que no tendremos problemas en utilizarla entre horas para sacarnos la ansiedad, que es tan problemática en las dietas.
Tiene la característica de que puedes consumirla cruda o en licuados y zumos; aparte puedes consumirla con cáscara si la lavas correctamente. En forma cruda puedes aprovechar mucho más los beneficios de sus propiedades y todos los nutrientes que posee.