Exnovio de Selena Gomez la cambia por una sexy actriz

Selena Gomez se quedó una vez más sola, debido a que hace unas semanas terminó con DJ Zedd y aunque se dijo que la ex pareja podría reanudar su relación; ahora se dio a conocer que el músico ruso ya olvidó por completo a la exestrella Disney y el drama que la acompaña en brazos de otra sexy actriz.

Al parecer, Anton Zaslavski, nombre real del exnovio de la artista, decidió darse una nueva oportunidad en el amor y lo hizo con Nina Dobrev, la protagonista de The Vampire Diaries y quien también se sobrepone de la reciente boda de su ex Ian Somerhalder. De acuerdo con medios internacionales, el DJ y la actriz están saliendo y conociéndose.

nina-dobrev

El nuevo romance se evidenció a través de las redes sociales, donde la morena publicó una fotografía en la que aparece con Zedd. En la selfie posteada en la cuenta oficial de Instagram de Dobrev, se observa a la pareja en plan romántico mientras sonríen para la cámara, por lo que la prensa aseguró que cambiaron a Selena Gomez por Nina.

«Gracias por enseñarme tus trucos de selfie @ninadobrev. Mis ojos no pudieron encontrar los lentes», escribió Dj Zedd, por lo que Nina le contestó: «Gracias por enseñarme tus trucos como DJ. No podría hacerlo tan bien como tú piensas». Fuentes cercanas al músico indicaron a Hollywood Life que Zedd cree que Nina es muy bonita y que podría darse algo bueno con ella.

Agencias