A un hombre en Houston le ha pasado algo muy curioso, sobre todo para aquellas personas que suelen dormir en largas horas de viaje.
La compañía aérea ExpressJet dejó a un pasajero encerrado dentro de un avión que aterrizó en Houston, Texas (EEUU), donde el viajero debía hacer una escala.
Tom Wagoner se habría quedado dormido durante el vuelo, procedente de Luisiana, y se despertó en completa oscuridad dentro del avión. Al intentar salir del aparato, se encontró con que todas las salidas estaban cerradas, según ha declarado el pasajero al medio estadounidense de noticias CNN.
Gracias a que tenía su celular con carga suficiente y señal dentro del mencionado avión, Wagoner logró llamar a su novia, contandole como se había quedado dormido y no tenía como salir. De esta forma ella contactó con los representantes de ExpressJet. Al cabo de media hora el pasajero fue sacado del avión.
La compañía aérea todavía no ha explicado cómo pudieron dejar a un pasajero dentro de un avión, pero para compensarle le ofrecieron un vale por 250 dólares para que pudiera comprar un nuevo billete y proseguir el viaje hasta su destino final, a California.
Agencias